viernes, 31 de octubre de 2008

PARANOICAS Y ANTI-SISTEMA


- Eres una persona sensata. ¿Qué opinas de alguien que sostiene lo siguiente y lo publica en Internet? “Las estelas de condensación que dejan los aviones de pasajeros en el cielo en realidad son una fumigación secreta permitida por el Gobierno de España para enfermar a la población; muchas de las antenas de telefonía móvil instaladas en España emiten intencionadamente una radiación misteriosa para controlar las mentes de los ciudadanos; las vacunas que el Gobierno aprueba son venenosas; el VIH no existe, es una mentira de los científicos oficiales; la Tierra es hueca y en su interior viven extraterrestres que se alimentan de humanos … “

- Sólo hay dos posibilidades: o es una persona que está contra el sistema social actual, o es una persona que sufre de algún trastorno cerebral que cursa con paranoia … Si da la cara probablemente se trate de esto último, si lo hace desde el anonimato probablemente se trate de una persona anti-sistema, que quiere fomentar la desconfianza en la sociedad actual: en el sistema político democrático, en el sistema científico-educativo, y en la tecnología.

- ¿Cómo reaccionaría la familia de esta gente?

- Este gente, sean paranoicos o anti-sistema, generalmente no tienen familia. Si la tuvieron la perdieron. Si la tienen, su familia debería ayudarles a que comprendan que deben someterse a un tratamiento si sufren de paranoia.